Diciembre 28, 2016

Futuros y Opciones

Estimados Clientes del Gestión Agro, Acopio y Corretaje tenemos el agrado de anunciar la primer versión de ésta nueva funcionalidad. A partir de ahora desde el Módulo de Granos, podremos ingresar contratos de tipo Futuro y/u Opciones generando información indispensable a la hora de toma de decisiones.
Los PUT y CALL de compra y venta permiten un filtrado de fecha de vencimiento para obtener rápidamente una posición de contratos.
Con este nuevo Módulo usted podrá tener información sobre contratos de Futuros y Opciones Put y CALL de compra y venta.    Posición de contratos próximos a vencer y resultado mediante informes de resumen de ventas por cereal.
Por favor para asesorarse sobre el tema contactarse con
el Sr. Nelson Perez  a nperez@physis.com.ar





Buscar

ASISTENCIA TÉCNICA

Novedades en Video

ACTUALIZACIONES

VERSION ACTUAL DE PHYSIS: 453

Para saber con que versión está trabajando ingrese al menú del sistema Physis, Ayuda > Acerca de. También puede ingresar a nuestro sitio web con su clave para poder acceder a su información. Solicitar clave a serviciosalcliente@physis.com.ar Si la Versión con la que está trabajando no corresponde con la actual por favor contáctese con su consultor asignado.

Marzo 2024

Novedades en Video

Novedades en Video

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Nuestras Soluciones

Agro
Frigorífico
Consigantarias de Hacienda
Gestión Cabaña
Pyme
Acopio

NOS ACOMPAÑAN

->