Febrero 03, 2018

Physis Gestión Agro: Cubos

La sofisticación actual de la gestión de negocios demanda un aprovechamiento muy profundo de la información, y dado que la mayoría de los usuarios de Physis utilizan el sistema desde hace varios años, la información histórica acumulada es sumamente valiosa. Physis Gestión Agro ofrece una amplísima variedad de informes para cubrir las necesidades operativas de la gestión del negocio. Sin embargo, las necesidades de información estratégica y el uso inteligente de los datos históricos son propios de cada empresa y de su grupo gerencial. Hemos elegido a MicroStrategy para llevar adelante el tema de los Cubos, dicha empresa lleva más de 25 años desarrollando software que ayuda a las organizaciones a transformar sus datos en inteligencia.

MicroStrategy se fundó con la creencia de que el futuro pertenecería a los que podrían aprovechar grandes volúmenes de información para ayudarle a tomar mejores decisiones. Desde entonces, ha estado innovando para ofrecer un software que ayude a las empresas a transformarse utilizando los datos. En la Exposición Rural de este año, Physis y MicroStrategy presentaron en conjunto el aprovechamiento de la información histórica de la empresa para obtener ventajas estratégicas mediante el uso de las herramientas de Business Intelligence (BI).
Hemos incorporado a la funcionalidad de Physis la ejecución de consultas sobre los datos más relevantes de cada módulo. Estas consultas son capturadas mediante el software de MicroStrategy para que puedan explotarse mediante las herramientas de BI. La herramienta permite generar informes y combinarlos con una amplia variedad de gráficos para responder a las más variadas formas de interpretación.

Los gráficos cubren desde las presentaciones clásicas de líneas, barras y tortas hasta cuadros de burbujas, mapas de calor y diagramas de redes. El usuario arma los informes a su gusto y de acuerdo con sus necesidades, arrastrando los datos a las filas y columnas, o a los ejes de los gráficos. La selección se completa mediante filtros que se aplican fácilmente tildando los datos requeridos y aplicando la secuencia de ordenamiento más representativa. En Physis creemos que esta posibilidad le brinda una ventaja muy importante a nuestros clientes, ya que sus datos se encuentran almacenados en la base de datos de nuestro sistema.

A partir del 1° de Febrero de 2018 estará disponible la versión de Physis Gestión Agro con los Cubos. Para consultas contactarse con el consultor que atiende su cuenta.





Buscar

ASISTENCIA TÉCNICA

Novedades en Video

ACTUALIZACIONES

VERSION ACTUAL DE PHYSIS: 453

Para saber con que versión está trabajando ingrese al menú del sistema Physis, Ayuda > Acerca de. También puede ingresar a nuestro sitio web con su clave para poder acceder a su información. Solicitar clave a serviciosalcliente@physis.com.ar Si la Versión con la que está trabajando no corresponde con la actual por favor contáctese con su consultor asignado.

Marzo 2024

Novedades en Video

Novedades en Video

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Nuestras Soluciones

Agro
Frigorífico
Consigantarias de Hacienda
Gestión Cabaña
Pyme
Acopio

NOS ACOMPAÑAN

->