Junio 29, 2017

Novedades v.361 para consignatarios

Estimados Consignatarios,

Queremos dar a conocer una serie de mejoras que nuestro sistema tiene disponibles y son de suma importancia para el sector:

Mejoras a la Carga de Lotes.
Ahora  se puede ver el RUCA y el RENSPA cuando corresponde, también se puede informar el RENSPA y/o relacionarlo con el establecimiento, si lo desea.
Cuando el receptor no está incluido en Padrón RFOCB y/o no tiene CBU, se informa en azul la descripción.   También se puede informar una categoría (Carácter) al comprador no definido en el Padrón.   Se mejoró la imagen de pantalla para que los nuevos avisos queden bien presentados en la imagen que ve el usuario.   Aparece en número de comprobante en rojo cuando el mismo no tiene CAE. Se puede ver el CUIL/CUIT del autorizado.

Mejoras a la Búsqueda de Comprobantes
Se agregó a la imagen que presenta el comprobante, el RUCA, el RENSPA, el autorizado, CUIT/L y nombre.   Desde esta búsqueda se puede informar un comprobante hecho en línea (Cuenta de venta, Liquidación de compra y Ajustes débitos y créditos por anulaciones).   También se puede discriminar el IVA para depósitos de CBU de un comprobante aún no afectado

Pre Emisión
Se informa el Carácter del Receptor y si no está incluido en el Padrón o bien si no tiene CBU.

Emisión
Se agregó a imputaciones contables, la posibilidad de imputar el importe del IVA a una cuenta principal de cuentas corrientes para determinación y visualización más sencilla del importe de IVA a depositar.
Ahora se puede visualizar el XML, que enviamos a la AFIP, para que en caso de error, tanto el usuario como el consultor que lo atienda puedan ver lo enviado al organismo, y así poder
descubrir con mayor rapidez el origen del problema

Orden de Pago
Cuando se afecta por primera vez una Cuenta de Venta en la cual hay que depositarle al cliente en CBU, se sugiere al cliente efectuar un depósito electrónico a la CBU proveniente del Padrón RFOCB.

Formato de Impresión
Se agregaron: carácter del receptor (código y descripción);  Nro. RUCA separado de RENSPA, CUIT/CUIL del autorizado; varios DTEs para el comprador;  código de barra con tres caracteres para el TC AFIP.

Remates
El DTE de boletas se descarga si se graba a Lote, también ahora lo hacen Renspa y Categoría RFOCB. También se puede desde: definiciones de cada remate, grabar por lote.

COMPROBANTE SIN CAE
Se mejoró la interface de Eliminar CAE, algunas mejoras de pantalla y la posibilidad de eliminar un rango de números de un tipo de comprobante y prefijo.

IMPUESTOS
Se adaptó a los aplicativos SICORE e Información de Compras y Ventas.


Para coordinar la instalación de dichas mejoras por favor solicitarlas a soportetecnico@physis.com.ar

 


 

Saludos cordiales.
Physis Informática SRL

 



Buscar

ASISTENCIA TÉCNICA

Novedades en Video

ACTUALIZACIONES

VERSION ACTUAL DE PHYSIS: 453

Para saber con que versión está trabajando ingrese al menú del sistema Physis, Ayuda > Acerca de. También puede ingresar a nuestro sitio web con su clave para poder acceder a su información. Solicitar clave a serviciosalcliente@physis.com.ar Si la Versión con la que está trabajando no corresponde con la actual por favor contáctese con su consultor asignado.

Marzo 2024

Novedades en Video

Novedades en Video

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Nuestras Soluciones

Agro
Frigorífico
Consigantarias de Hacienda
Gestión Cabaña
Pyme
Acopio

NOS ACOMPAÑAN

->