Diciembre 28, 2016

Correo Electrónico desde Physis

A raíz de muchas consultas enviamos una nota que clasifica las posibilidades de asociar correos electrónicos a nuestra aplicación.

 

1- facilidad en la cual se envían los mails desde Physis.

En este caso Physis envía directamente el mail utilizando la cuenta de correo, definida en la solapa Mail de la cuenta del usuario physis.    
Se  podrá revisar los mails enviados desde su servidor de correo Web Mail (Gmail,Hotmail,Yahoo). No podrán visualizarse desde un Windows Mail (por ej. Outlook).
Los  e-mails enviados podrán visualizarse desde el menú Physis (Opción  - E-mails Enviados). De esta forma se centraliza todo el envío de mails desde Physis, pudiendo realizar consultas por usuario, fecha, etc.


     
2- Cuando se utiliza una Aplicación de Correo Predeteminado para enviar los mails.

Puede ser que la aplicación sea Windows Mail o WebMail, en caso en que el escritorio no tenga un correo predeterminado el software Physis no podrá enviar los e-mails.

 
2.1- windows mails

Si el usuario tiene configurado en su Windows una aplicación de correo predeterminada, como por ejemplo “Outlook “, “Windows Live Mail”, Mozilla, los mails enviados desde Physis, aparecerán en la carpeta de salida y luego enviados.
 


2.2 – WebMail

Si el usuario Windows utiliza Web Mail, por ejemplo Gmail, para poder ver los mails enviados en la carpeta de la aplicación, debo predeterminar en el usuario de Windows el webmail.

 

Observación: Para revisar que aplicación de mail tiene  predeterminada su equipo, ir a Panel de Control -> Programas.





Buscar

ASISTENCIA TÉCNICA

Novedades en Video

ACTUALIZACIONES

VERSION ACTUAL DE PHYSIS: 453

Para saber con que versión está trabajando ingrese al menú del sistema Physis, Ayuda > Acerca de. También puede ingresar a nuestro sitio web con su clave para poder acceder a su información. Solicitar clave a serviciosalcliente@physis.com.ar Si la Versión con la que está trabajando no corresponde con la actual por favor contáctese con su consultor asignado.

Marzo 2024

Novedades en Video

Novedades en Video

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Nuestras Soluciones

Agro
Frigorífico
Consigantarias de Hacienda
Gestión Cabaña
Pyme
Acopio

NOS ACOMPAÑAN

->