Febrero 27, 2020

Ingresos Brutos. La Pampa y CABA

INGRESOS BRUTOS. LA PAMPA. R.G. (DGR La Pampa) 14/2019 B.O. (28/11/2019)

 

Se establece que la presentación de las Declaraciones Juradas Mensuales de los agentes de recaudación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos podrá efectuarse mediante transferencia electrónica de datos (DJ SIARIB WEB). La Resolución 16/2019 B.O. (13/12/2019) establece la obligatoriedad para todos los agentes a partir del 01/03/2020.

 

INGRESOS BRUTOS. CABA. RESOLUCIÓN (AGIP Bs. As. ciudad.) 296/2019 B.O. (20/11/2019)

 

La A.G.I.P. ordenó la normativa e introdujo modificaciones a los regímenes generales y particulares de retención y percepción del impuesto sobre los ingresos brutos para los contribuyentes que desarrollan actividades de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se fijó en pesos tres mil ($ 3.000) el monto mínimo sujeto a retención y en pesos quinientos ($ 500) el monto mínimo sujeto a percepción establecido para los regímenes generales de retención y de percepción. Se crea el “Padrón de Alícuotas Diferenciales - Regímenes Particulares”, el cual contiene la nómina de sujetos pasivos respecto de los cuales se deben aplicar alícuotas particulares. Vigencia desde su publicación.





Buscar

ASISTENCIA TÉCNICA

Novedades en Video

ACTUALIZACIONES

VERSION ACTUAL DE PHYSIS: 453

Para saber con que versión está trabajando ingrese al menú del sistema Physis, Ayuda > Acerca de. También puede ingresar a nuestro sitio web con su clave para poder acceder a su información. Solicitar clave a serviciosalcliente@physis.com.ar Si la Versión con la que está trabajando no corresponde con la actual por favor contáctese con su consultor asignado.

Marzo 2024

Novedades en Video

Novedades en Video

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Nuestras Soluciones

Agro
Frigorífico
Consigantarias de Hacienda
Gestión Cabaña
Pyme
Acopio

NOS ACOMPAÑAN

->