• Image
Enero 25, 2017

Conciliación bancaria automática

En concordancia con nuestra meta de crecer junto a nuestros clientes, desarrollamos el módulo de conciliación bancaria automática, el cual facilita y agiliza este proceso administrativo.


Mediante el ícono de conciliación podemos importar los extractos bancarios para luego conciliarlos en una grilla, la misma se divide en dos sectores: en la grilla superior se encuentran todos los movimientos del mayor contable del banco y en la inferior el extracto que ingresamos.


El sistema cruza automáticamente los datos entre ambas partes de la grilla, dicha tarea habitualmente se realiza a mano y representa varias horas laborales, Physis le ofrece mediante este módulo realizarlo en pocos minutos.


Otra de las tareas administrativas que llevan mucho tiempo es la de contabilizar los gastos bancarios, para reducir el tiempo este módulo le ofrece una grilla conciliadora que cuenta con una calculadora que suma automáticamente dichos gastos por concepto y desde el extracto, agilizando los procesos.Para bancos con pocos movimientos, Physis ofrece un servicio de conciliación manual, que consiste en una grilla que se puede filtrar y ordenar por conceptos, en este caso se trabaja sin importar el extracto bancario. Además de optimizar el tiempo,  debemos resaltar la importancia de tener incorporado al Physis la información bancaria. Las conciliaciones pueden consultarse a cualquier fecha, los informes son completos, detallados y precisos y pueden exportarse a los formatos que soliciten.


También pueden comunicarse por este tema al mail de mesa de ayuda mesadeayuda@physis.com.ar
Nos encontramos a su disposición.

Lucía López Guerrero - Consultora Physis Informática


Buscar

ASISTENCIA TÉCNICA

Novedades en Video

ACTUALIZACIONES

VERSION ACTUAL DE PHYSIS: 453

Para saber con que versión está trabajando ingrese al menú del sistema Physis, Ayuda > Acerca de. También puede ingresar a nuestro sitio web con su clave para poder acceder a su información. Solicitar clave a serviciosalcliente@physis.com.ar Si la Versión con la que está trabajando no corresponde con la actual por favor contáctese con su consultor asignado.

Marzo 2024

Novedades en Video

Novedades en Video

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Nuestras Soluciones

Agro
Frigorífico
Consigantarias de Hacienda
Gestión Cabaña
Pyme
Acopio

NOS ACOMPAÑAN

->